Letterpress

Letterpress 1.0

El campo de batalla de las palabras

Letterpress es un divertido juego que te enfrentará a otros jugadores para buscar palabras en un tablero, con un componente estratégico al más puro estilo Reversi. Ver descripción completa

PROS

  • Mecánica sencilla y adictiva
  • Atractivo minimalismo
  • Genial integración con Game Center
  • Emoción en las partidas

CONTRAS

  • Solo dos partidas gratis a la vez

Muy bueno
8

Letterpress es un divertido juego que te enfrentará a otros jugadores para buscar palabras en un tablero, con un componente estratégico al más puro estilo Reversi.

Las partidas de Letterpress son duelos de dos jugadores (rojo y azul) en una cuadrícula de 5x5 letras. Ambos jugadores se turnan para unir y ordenar letras, formando palabras del diccionario inglés que teñirán las casillas correspondientes de su color.

Tal y como ocurre en el Reversi, si usas letras del color del rival, tanto el color como los puntos obtenidos pasarán a ser tuyos. Esto dota a Letterpress de gran emoción, ya que una sola jugada puede dar la vuelta completamente al marcador.

El planteamiento sencillo pero adictivo de Letterpress se complementa con una apariencia minimalista, con muy pocos colores pero usados de manera inteligente. Las animaciones y la fluidez a la hora de mover las fichas le dan un aspecto realmente único.

Finalmente, para que no pares de jugar a Letterpress, puedes aprovechar su excelente integración con Game Center. Gracias a ella podrás jugar con amigos de tu agenda o con personas desconocidas ajustadas a tu propio nivel. Por supuesto, podrás recibir notificaciones y ver sus avatares y puntuaciones.

Letterpress

Descargar

Letterpress 1.0